Búsqueda
Se han encontrado 10000 resultados con "no mete en liga" | Búsqueda de nuevo
astonman97
Publicado el 30 sep 2014, 11:30
Publicado el 30 sep 2014, 11:30
Aficionados del Depor al ver sus próximos dos partidos
jesu10
Publicado el 29 sep 2014, 22:45
Publicado el 29 sep 2014, 22:45
Hay alguien que sí que está triste porque Ibra no puede jugar frente al Barcelona
Vía: https://twitter.com/MarioGotse19/status/516639992874278912
leo_david
Publicado el 29 sep 2014, 21:15
Publicado el 29 sep 2014, 21:15
Quizás Luis Enrique no está tan equivocado
leo_david
Publicado el 29 sep 2014, 21:00
Publicado el 29 sep 2014, 21:00
Las tácticas definitivas de Barça, Real Madrid y Atleti
gerrard_balondeoro
Publicado el 29 sep 2014, 20:00
Publicado el 29 sep 2014, 20:00
Yo creo que está siendo suerte
777777777777777777777777777777
Publicado el 29 sep 2014, 19:30
Publicado el 29 sep 2014, 19:30








